Iniciaron entrega de Kits de Alimentos a alumnos matriculados de Ñeembucú

339
Inician 9º entrega de Kits de Alimentosa alumnos matriculados en Ñeembucú
Inician 9º entrega de Kits de Alimentosa alumnos matriculados en Ñeembucú

Para el efecto se llevó a cabo un acto con la presencia de autoridades locales y departamentales, representantes de la comunidad educativa de la Escuela Básica Número 532 “San Isidro Labrador”, institución elegida para realzar la última entrega de estos insumos correspondientes al año 2021 del Programa Almuerzo y Merienda Escolar. En la oportunidad expresó palabras de bienvenida el director del establecimiento escolar, Lic. Eligio Antonio Negrette, el mismo agradeció el habitual aporte en kits de alimentos que reciben las familias de los alumnos matriculados en la institución con absoluta regularidad y calidad en los productos que corresponden al almuerzo y merienda escolar.

A su turno también el director Departamental de Educación, Magister Víctor Manuel Ayala Bernal, puso de resalto el invalorable apoyo que la Gobernación de Ñeembucú brinda a las familias de los alumnos de escolares de la institución de Lomas con el kit de alimentos del almuerzo y merienda escolar con una cobertura del 100 por ciento en el presente año lectivo.

En otro momento del acto el Intendente Municipal de General Díaz, Leonardo Naito Barrios, quien próximamente entregará el cargo a las nuevas autoridades municipales electas el 10 de octubre pasado, expresó su agradecimiento para con las autoridades departamentales por el trabajo coordinado desplegado y en apoyo a su gestión al frente de la comuna.