Indonesia interesado en mantener vínculos con Paraguay

267

Asunción, Radio Nacional.-El viceministro de Relaciones Exteriores, Raúl Silvero recibió en audiencia a la embajadora de Indonesia, concurrente ante el país desde Argentina, Niniek Kun Naryatie, quien vino para despedirse por término de su misión diplomática.

Durante la audiencia se realizó un repaso de la agenda bilateral, haciendo énfasis en los temas económico-comerciales y de inversión, así como de cooperación para el desarrollo.

Indonesia es un miembro importante de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean) y es considerada una de las economías más grandes de dicho bloque, con unos 270 millones de habitantes, lo cual representa un mercado de interés para el país.

La representante de Indonesia manifestó el interés de su gobierno en avanzar en conversaciones entre el Mercosur y dicha nación asiática, con miras a un acuerdo comercial.

El embajador Silvero agradeció el trabajo que la embajadora Niniek Kun Naryatie ha dedicado durante su misión a fin de fortalecer las relaciones de amistad y cooperación entre Paraguay e Indonesia.

Fuente: Agencia IP.