Independiente-River : El plato fuerte en la Copa Paraguay

838

River Plate e Independiente juegan hoy el estadio de General Díaz en Luque, a las 19:15, con el arbitraje de Héctor Bernal.

El ganador del encuentro jugará en la segunda fase al vencedor de Fulgencio Yegros de Ñemby, de la División Intermedia y Atlético Juventud de Loma Pytã, Primera C.

“Inde” que reservará a sus titulares para el partido ante Olimpia el día domingo, pondrá un onceno alternativo para este lance, con la prioridad de mejorar su campaña en el torneo clausura, y su incomoda posición en la tabla de promedios.

El probable equipo de Pablo Caballero para este duelo. sería con:
Rodolfo Rodríguez; Eduardo Duarte, Óscar Velázquez, Óscar Noguera y Mateo Gamarra; José Tomás Villagra, Fidencio Oviedo, Míchel Romero y Richard Martínez; Ramón Cardozo y Amaguín González.

Mas fútbol por la competencia en su cuarta semana seguirá mañana con dos partidos
en el estadio Río Parapití en la capital del departamento de Amambay.

A las 16:45, Independiente de P. J. Caballero, representando a la UFI, jugará con Deportivo Caaguazú, de la Intermedia. El el ganador medirá en la segunda fase a Guaraní.

A las 19:15, el 2 de Mayo local, de la Intermedia, animará con Colegiales, de la Primera B. El ganador se las verá con Cerro Porteño.