Incautan en Fernando de la Mora, mayor cargamento de cocaína en el país

317

Luis Arias, comandante de la Policía Nacional, en comunicación con Radio Nacional, resaltó la gran incautación de 3416 kilos de cocaína, dentro un container, en Fernando de la Mora, zona Norte, que ya se encuentra en el depósito de una dependencia policial. Asimismo, identificaron al dueño del camión, a los arrendatarios y al dueño del depósito.

La pérdida sería de 30 a 35 millones de dólares, enfatizó en que es un «golpe fuerte para el crimen organizado». «Nuestro objetivo era la incautación de esta mercadería y si es posible aprehender en el lugar a algunas personas responsables, pero este último, lastimosamente, no pudimos llevar a cabo, pero tenemos algunas evidencias que nos pueden conducir a algunas detenciones el día de hoy», aclaró Arias.

Expresó que se podría dar una posible represalia, por lo que ellos temen. Sin embargo, refirió que cubren las fronteras del país.

En el transcurso del día, en conferencia de prensa, el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, brindará más detalles del caso.