Inauguran Tinglado multiuso en el Asentamiento Belén Tacuaras

605
Tinglado multiuso beneficiará a unos 20 comités de productores
Tinglado multiuso beneficiará a unos 20 comités de productores

La construcción de esta obra en el Centro Comunitario fue solicitada por la Comisión Consejo de Desarrollo Comunitario del lugar; una infraestructura que les permitirá desarrollar todo tipo actividades, para beneficio de toda la población.

La inversión fue ejecutada con recursos de la Gobernación de Ñeembucú, a lo que se suma obras como el invernadero y un tinglado polideportivo en el colegio del mismo lugar.

Estamos muy emocionado señor Gobernador, por esta obra que estamos inaugurando hoy, porque esto nos va servir a toda la comunidad” expresó El Sr. Elizardo López, Presidente de la Comisión del Consejo de Desarrollo Comunitario del Asentamiento Belén.

La nueva infraestructura permitirá que unos 20 comités de productores puedan realizar sus diversas actividades comunales en un lugar con todas las comodidades básicas, además, les posibilita espacio para otras actividades sociales.

“Esto es histórico para nuestra comunidad, esta obra nos permite crecer como sociedad y vamos a poder reunirnos en un salón propio” resalto Pedro Pascual Ramírez ex presidente de la comisión.

El Gobernador de Ñeembucú Luis Benítez durante la inauguración habló de las obras ya ejecutadas en el distrito, resaltó que los compromisos que asume siempre cumple, “la palabra empeñada hemos cumplido siempre y hoy estoy feliz por venir a inaugurar un compromiso que asumí con ustedes” acotó el jefe departamental.