Inauguran seis aulas en Escuela Defensores del Chaco de Pilar

558
Inauguran aulas con recursos de FONACIDE en Pilar
Inauguran aulas con recursos de FONACIDE en Pilar

Se trata de tres infraestructuras similares tanto en planta baja como en planta alta y fueron construidas con recursos de FONACIDE administrados por la Municipalidad de Pilar y fueron inauguradas oficialmente en el trascurso de un acto que tuvo lugar en la mañana de este lunes en el predio del establecimiento educativo ubicado en Barrio San Lorenzo, en la ocasión la Directora Lic. Mónica Marecos,  formuló palabras de agradecimiento e instó a seguir con proyectos que contribuyan al mejoramiento de la calidad educativa de los casi 400 escolares matriculados en la institución.

En representación de los alumnos de la Escuela del Barrio San Lorenzo, habló, Augusto Báez, este al expresar el agradecimiento en nombre de sus compañeros resaltó que fueron gratamente sorprendidos en el regreso a clases con un local escolar totalmente transformado.

A su turno la señora Mabel Báez, representante del estamento de padres de familia, destacó que con la inauguración de las nuevas aulas se abre una nueva historia en la institución con la incorporación de mayores comodidades para los alumnos.

Por último, se dirigió a los presentes el Intendente Municipal de Pilar, LUIS Fernando Ramírez, este refirió que desde su asunción al cargo ha asumido el compromiso de contribuir desde su administración con el fortalecimiento de la educación en el distrito de Pilar.