Se habilitó oficialmente la obra construida por la intendencia municipal, se trata de una moderna infraestructura para la nueva Estación de Buses de Santa Rosa del Aguaray, que cuenta con dos plantas de 24 salones. Esta obra tuvo una inversión cercana a los G. 1.000 millones.
La Jefe comunal Silvia Trubger, resaltó la oportunidad laboral brindada a los obreros locales, que formaron parte de esta construcción para la modernización del sector comercial de la ciudad que se está desarrollando a pasos agigantados por la estratégica ubicación en la zona norte.
Esta obra beneficiará a familias del sector comercial, donde están instalados los puntos de ventas de diferentes rubros. La intendenta resaltó que la inversión se proyectó acorde a los nuevos tiempos modernos que apunta brindar comodidad y seguridad a trabajadores y pasajeros.
A 21 años de distritación de la comuna Santarroseña, hoy día la ciudad se va fortaleciendo en la región con la llegada de los inversionistas y renombradas firmas locales, multinacionales y estatales, que apuestan de esta forma al desarrollo económico en el segundo departamento.
Reproductor de audio