Importante reunión bilateral entre el Gobernador de Ñeembucú y Gobernador de Formosa

203
Autoridades de Ñeembucú y Formosa se reunen para avanzar en poryectos bilaterales
Autoridades de Ñeembucú y Formosa se reunen para avanzar en poryectos bilaterales

El Abog. Víctor Hugo Fornerón en la fecha mantuvo una importante reunión con su par Gobernador de Formosa Dr. Gildo Insfrán para tratar temas bilaterales de importancia para ambas márgenes, uno de los puntos que abordaron fue la elevación de categoría del Puerto Colonia Cano como así también un tema menos importante, las gestiones que guardan relación al futuro Puente Internacional.

El jefe departamental de Ñeembucú tras su encuentro con Insfrán, resaltó que la reunión tuvo un eco favorable a las intenciones de las autoridades tanto de los distritos como Alberdi, Villa Franca, Villa Oliva y Pilar, distritos que mantienen vinculo permanente con esta provincia.

El tema de elevación de la categoría del Puerto Colonia Cano ya está en proceso y se estima que próximamente eso sea una realidad a fin de encaminar operaciones de intercambios comerciales más fuerte y apuntando a un futuro cercano que tiene que ver con un puente internacional, con la mencionada obra se ampliaría mucho más el intercambio comercial entre ambos países por esta zona.

Las inversiones que se ejecuten en ambos lados benefician tanto a argentinos como a paraguayos que utilizan este paso fronterizo para distintas actividades, tanto comerciales, culturales y sociales.