Hospital San Pablo empieza jornada de vacunación a todo el personal de blanco

509
Ñeembucú recibe 1100 dosis de vacunas
Ñeembucú recibe 110 dosis de vacunas para continuar vacunando a adultos mayores

El Dr. Vicente Acuña, Director del Hospital San Pablo, se refirió con respecto a la situación de la covid-19 en la actualidad y la jornada de vacunación en dicho hospital, destacando que están trabajando al tope de la capacidad disponible, en el citado nosocomio, para enfrentar de alguna manera, el avance inexorable de la pandemia del coronavirus, que tiene en aprieto a los personales de blanco de todos los hospitales públicos y privados del país.

El Hospital tiene una urgencia clínica, donde se atiende a los pacientes que llegan a la institución, constatándose “el uso al tope” de los recursos disponibles allí. Hoy empieza la jornada de vacunación durante toda la semana, para todo el personal de blanco de la institución citada, es decir, el Hospital San Pablo.

Se han recibido 1.700 dosis de la vacuna contra la covid-19, destinadas al personal de blanco del Hospital San Pablo. Como ya se vacunó la gente que se encuentra trabajando en primera línea, el resto que queda de las vacunas, se destina al personal que se encuentra en los consultorios y atención a los pacientes en general, como las que trabajan en el departamento de Admisión y farmacias, en la distribución de medicamentos, por ejemplo, incluyendo actividades administrativas del referido hospital.