Hospital Regional de Pilar cuenta con tanque de oxígeno con capacidad de 1500 litros

329
Hospital de Pilar cuenta con tanque de oxigeno de 1.500 litros de capacidad
Hospital de Pilar cuenta con tanque de oxigeno de 1.500 litros de capacidad

Los señaló el director del Centro Asistencial Dr. ANIBAL VERA, este mencionó que los insumos y equipos recibidos este viernes son destinados de inmediato a las áreas donde son requeridas, añadió datos en cuanto a ocupación de camas y la posibilidad de aumentar la disponibilidad de estas, ya que al igual que el Covid también las otras patologías desarrollan cuadros que derivan en internaciones.

Con relación a la capacidad actual del Nosocomio, el director mencionó, que ya no se cuenta con camas disponibles, con el aporte recibido en la fecha, se tendrá la disponibilidad de 6 camas nuevas, lo que aliviaría de alguna manera la demanda, además, dio a conocer que, ante el aumento de casos de COVID en el departamento, el Hospital Regional habilitará un sector para pacientes con cuadros respiratorios debido a esta enfermedad.

En cuanto a medicamentos refirió, que se tienen disponibles en la farmacia de la institución, habló igualmente de las atenciones en consultorios, dijo que se atiende a los pacientes normalmente con agendamiento previo vía teléfono.