Horacio Cartes: «Transparencia en la función pública»

1023

Con la nueva detección de 180 funcionarios del Ministerio de Educación en estado de “planillerismo”, el presidente de la República, Horacio Cartes, reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional de “seguir trabajando para la gente con eficiencia y transparencia en la administración pública”.

“El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) detecta otros 180 supuestos planilleros. Seguimos trabajando para la gente con eficiencia y Transparencia en la Administración Pública”, destacó el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este martes, La ministra de Educación, Martha Lafuente, informó que 180 personas se suman a lista de 394 funcionarios irregulares que figuraban en un principio.  El personal del nuevo listado tiene tiempo hasta este viernes para presentar documentaciones.

Estas nuevas 180 personas quienes figuran en la lista de afectados deberán presentar las documentaciones respaldatorias, para su análisis, a la Dirección General de Asesoría Jurídica del MEC (Colón y Presidente Franco -Edificio Marcopolo, 1° piso. Asunción).