Horacio Cartes se reunirá con representantes del Gobierno Peruano

725

Varias son las actividades previstas en la agenda del Presidente de la República, Horacio Cartes, para este jueves 11 de febrero.

A las 08:00 recibe en su despacho del Palacio de Gobierno al Ministro Secretario General y Jefe del Gabinete de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira.

A continuación a las 09:00 recibirá en audiencia al Presidente del Consejo de Ministros de la República del Perú, Pedro Cateriano Bellido, quien llegará acompañado del Viceministro de Relaciones Exteriores de Perú, Armando Raúl Patiño; el Comandante General de las Fuerzas Aéreas Peruana, Dante Abate y la Embajadora de Perú ante Paraguay, María Cecilia Rozas Ponce de León. Acompañaran al Presidente el Ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, el Ministro de Defensa Nacional, Diógenes Martínez , el Embajador de Paraguay ante Perú, Julio Duarte Van Humbeck y el Secretario General y Jefe del Gabinete Civil, Juan Carlos López Moreira.

Luego, a las 10:00, se realizará en la explanada litoral del Palacio de Gobierno, el acto de entrega de 645 becas del Gobierno Nacional con fondos de la entidad Itaipú Binacional a jóvenes sobresalientes.