Hackeemos Juntos la Pandemia

199

Un ciclo de transmisiones en vivo gratuitas con la presencia de los profesionales más destacados del marketing, la publicidad y la creatividad digitales, se vivirá el miércoles 29 de julio en su primera edición, con la organización de las Asociación de Agencias Digitales del Paraguay y apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC)

Vivimos tiempos de incertidumbre. Una época extraña en la que todos los paradigmas han caído. La ¨nueva normalidad¨ está llena de interrogantes sobre la economía, el trabajo y las relaciones interpersonales.

En este contexto la industria publicitaria digital debe asumir un nuevo y urgente rol como motor del desarrollo, acudiendo al rescate de un mercado en franca recesión donde, más que nunca, lo único permanente es el cambio.

La Asociación de Agencias Digitales del Paraguay, inicia dentro de este particular marco de realidad, el programa ¨Hackeemos Juntos la Pandemia¨, un ciclo de lives mensuales en el que, profesionales de todas las empresas agremiadas, exponen su punto de vista, con el solo fin de aportar valor a la conversación y sumar ideas para dilucidar juntos, posibles caminos de salida a la crisis.