Hacerlo Bien nuevo single de la banda Estelares

113

Estelares sin dudas es una usina musical y continúa regalándonos canciones. Luego del éxito de su último álbum “Un mar de soles rojos”; previo a su gira por Europa del mes de noviembre y lo que será su primera experiencia en el estadio Luna Park el 1° de diciembre, nos ameniza la espera con “Hacerlo bien”.

Se trata de una canción que cautiva, se disfruta e invita a ser escuchada con atención desde el primer acorde de la introducción, donde a través de la lírica te hace viajar en el tiempo y empuja a poner en perspectiva al mundo tal cual lo vivimos hoy, con su modernidad y sus cambios constantes. Ahí vamos en el medio de todo… intentando hacerlo bien.

 

“Vuelas entre los edificios

y los mares helados

y las guerras ajenas…”

 

 

Además…

 

Estelares vuelve al “viejo continente”. Las trémulas canciones viajan a España para presentarse en Málaga, Madrid, Barcelona y Valencia. 4 noches perfectas donde podrán disfrutar de todos sus clásicos que ya son marca registrada.

La banda argentina Estelares, a finales del mes de septiembre se presentó en Paraguay en el festival Reciclarte, que se celebró en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

El público que gusta de sus canciones, no paró de corear los temas más representativos y se mostró una fusión entre la agrupación y el público.