Habilitan venta de entradas para el juego entre la Albirroja y Colombia

173

La venta de entradas para el encuentro que disputarán la Albirroja y el seleccionado de Colombia, el próximo martes 21 de noviembre en el estadio De los Defensores del Chaco, desde las 20:00 horas por el clasificatorio al Mundial FIFA 2026, se encuentra habilitada.

El costo para cada uno de los accesos es de: G. 100.000 para Preferencia A, B Y D; G. 150.000 para Preferencia C; G. 70.000 para Platea; G. 50.000 para Graderías Norte y Sur; G. 200.000 para VIP Albirroja, en tanto, para Preferencia E (visitante) se deberá abonar G. 700.000.

La Asociación Paraguaya de Fútbol, informa que desde el 30 de octubre al 5 de noviembre, la preventa será exclusiva para los clientes de la empresa sponsor de la APF.

Pero a partir del lunes 6 de noviembre, los boletos estarán disponibles de forma física en las boleterías del Estadio De los Defensores del Chaco, en los sigientes días y horarios:

  • Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h.
  • Sábados de 08:00 a 13:00 h.

Además, refiere la APF, que los hinchas podrán adquirir sus boletos en la web: www.reduts.com.py y en los distintos puntos de venta de la Red UTS.

Agrega, que se encuentra permitida la de hasta 4 entradas por persona, todas nominales. Los menores de edad tendrán un descuento del 50% en sus boletos en los sectores de Preferencias y VIP Albirroja, ya que las butacas serán numeradas.

Destaca que los menores de hasta 12 años de edad pueden acceder a los sectores de Platea y Graderías, de forma gratuita pero acompañado de un adulto responsable, con cédula de identidad en mano.

Los portones del recinto donde se disputará el partido por la sexta jornada del Clasificatorio,  se abrirán a partir de 3 horas antes del inicio del partido.

Recomendaciones para el hincha albirrojo

La Asociación Paraguaya de Fútbol, recomienda la  presentación obligatoria de la cédula de identidad y de la entrada para el ingreso al anillo de seguridad y posteriormente, al estadio.

Añade que los hinchas visitantes, en este caso del seleccionado colombiano, solo podrán ingresar a Preferencia E.

Menciona que en los sectores de Preferencias y VIP Albirroja, los hinchas podrán elegir directamente sus ubicaciones en el sistema, según disponibilidad, y deberán respetarse las mismas en el estadio, ya que las butacas serán numeradas.

Finalmente, recuerda que no deben llevar termos, guampas, botellas con agua, vasos, entre otros objetos que puedan ser arrojados al campo de juego.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol.