Habilitan Feria Artesanal en el Puerto

107

En un acto que contó con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña, la primera dama de la Nación, Leticia Ocampo y las ministras de Turismo, Angie Duarte de Cultura, Adriana Ortíz y la titular del Instituto Paraguayo de Artesanía, Andrea Vázquez, se procedió a la inauguración de la Feria Artesanal en el restaurado edificio del Puerto de Asunción.

El Ballet Kamba Kua de Fernando de la Mora, presentó una serie de coreografías de su danza típica, para el deleite de las autoridades y el público presente, que se llegó en una buena cantidad desde tempranas horas.

Posterior a la ceremonia, el mandatario paraguayo, Santiago Peña en compañía de la primera dama de la Nación, Leticia Ocampo, recorrieron el edificio a fin de observar las reformas realizadas para la apertura al público y cuyo objetivo es embellecer el casco histórico de la ciudad capital, Asunción.

Además, el jefe de Estado expresó su contento por participar en la Feria Somos Artesanía e invitó a la ciudadanía en general a acudir hasta el lugar a fin de observar las bondades de las maestras artesanas.