Habilitan acreditaciones online a la prensa para actos y eventos de Traspaso Presidencial

177

La Coordinación de Prensa de la Transmisión de Mando Presidencial anunció que ya se encuentra habilitado el enlace (link), a fin de realizar las solicitudes de acreditaciones para la cobertura de los actos y eventos de la asunción de Santiago Peña.

La Coordinación de Prensa de la Comisión Coordinadora de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial informa que, las solicitudes de acreditaciones serán tramitadas ante la Coordinación de Prensa de la Comisión de Transmisión de Mando Presidencial.

Se realizará, única y exclusivamente, mediante el sistema “on line”, a través del sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores: www.mre.gov.py , en el enlace: www.mre.gov.py/acreditaciones/tmp , en donde podrán acceder a los siguientes formularios de acreditación:

  • Prensa oficial (comunicadores y reporteros gráficos): extranjera y nacional.
  • Medios de prensa (cronistas y reporteros gráficos): nacional y extranjera.

El enlace estará habilitado hasta el 9 de agosto de 2023, hasta las 20:00, fecha y horario límite para solicitar las acreditaciones.

Para el procesamiento de las solicitudes de acreditación, además de las documentaciones personales requeridas, se deberá adjuntar una carta oficial (en formato digital pdf) del medio de prensa o responsable de la organización comunicacional al que pertenece el solicitante, dirigida a la Coordinación de Prensa.

Las credenciales podrán retirarse del Centro Internacional de Prensa, ubicado en el Hotel Granados Park, calle 15 de Agosto y Estrella, desde el sábado 12 de agosto de 2023, a partir de las 10:00.

Fuente: Portal de noticias de la Agencia IP.