Ndavarú presenta nuevo material musical en exclusiva en «La Agenda de ALe» por la 95.1FM Radio Nacional

1062

Este jueves 13 de enero, el grupo nacional «Ndavaru» `presenta en exclusiva su primer sencillo del año 2022 denominado «Encuentro de Almas», el mismo «describe conexiones mágicas, maravillosas y divinas, en donde el Universo se confabula para que seres corporales y espirituales a la vez, experimenten una vida plena en el presente, viajen a vidas pasadas y deseen reencontrarse en vidas futuras una y mil veces».

«Encuentros de Almas» fue compuesta con el arpa paraguaya de Blas Flor, quien en esta pieza, fusiona sonidos electroacústicos dentro de los estilos New Age y ElectroFolk. Este tema podrá ser escuchado oficialmente desde este viernes en todas las plataformas digitales.

La Agenda del Rock y Pop Rock Nacional tiene su espacio en la Radio Nacional 95.1 FM. Conducido por la actriz y comunicadora Ale Szpecht, este espacio busca acercar a los oyentes los más recientes lanzamientos musicales de los géneros rock y pop rock paraguayos, acompañados de la agenda de actividades culturales.

La excusa ideal para nunca más utilizar la expresión «No hay nada para hacer en la ciudad» es escuchar «La Agenda de ALe» de 18 a 20hs a través de Radio Nacional 95.1FM donde Ale comparte semanalmente la agenda de actividades culturales tanto en formato presencial como online, para que se puedan consumir y, de esta manera, también apoyar a los artistas locales, acompañados de 100% rock y pop rock paraguayo durante las dos horas de programa semanal.

«La Agenda de Ale» se estrenó en febrero del 2020 y, en sus dos horas de aire semanal, hasta la fecha, ha estrenado de forma exclusiva más de 250 temas musicales de rock y pop rock de tanto de renombradas agrupaciones nacionales, entre las que se encuentran Mente Nativa, Dalí, Villagrán Bolaños, Polka Stero, Ndavaru, Eirasofia, Paiko, Nhandei Zha, Flou, Mauricio Rodas y Las Cigarras, como de bandas emergentes como el caso de Luzideral, Mbareté, The Bacalaos, Kanabor, Bossa Mbae, Ross, Sol Gómez, y muchas más.

Podés escuchar «La Agenda de ALe» todos los jueves de 18 a 20hs..a través de la 95.1 FM Radio Nacional y también a través de www.radionacional.gov.py y seguirla en twitter e instagram como @aleszpecht y también seguir la plátaforma «Asunción Kultural» en facebook e instagram @asuncion.kultural donde comparten las actividades culturales a diario.