Gran Prix Latam 2024 de natación se realiza en Paraguay

184

El gran Prix Latam 2024, que reúne a los mejores atletas de la disciplina continental se realiza en el Centro Acuático Nacional, desde este jueves 23 y se extiende hasta el sábado 25 de mayo.

El evento, organizado por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos y avalado por la World Aquatics, reúne a más de 600 nadadores de siete países, que buscaran boleto a los Juegos Olímpicos de París.

“El Grand Prix Latam 2024 promete ser una competición de alto nivel, donde los atletas se enfrentarán en diversas modalidades, mostrando su destreza y esfuerzo en busca de marcas clasificatorias” dice un informe de la Secretaria Nacional de Deportes.

Además, el evento no solo servirá como plataforma para los deportistas de élite, sino también como inspiración para jóvenes nadadores y aficionados al deporte acuático. Desde la SND invitamos al pueblo en general y a los aficionados a asistir al certamen y tener la oportunidad de presenciar competencias emocionantes y apoyar a los talentos emergentes de la natación.

El Grand Prix Latam 2024 es un testimonio del crecimiento y desarrollo del deporte acuático en la región, y una muestra de la capacidad de nuestro país para organizar eventos deportivos internacionales de gran envergadura.

Para más información y detalles del evento, contactar con SERGIO CABRERA, al 0994312826 o vía email a syc.deportivo@gmail.com