Gobierno inaugura mejoras en estadio del club 24 de Setiembre de Valle Pucú, Areguá

536

El Gobierno Nacional, inauguró este lunes, las mejoras realizadas en el estadio «Próculo Cortázar» del club 24 de Setiembre de Valle Pucú, Areguá.

Las mejoras, realizadas a través de un convenio suscrito por la Secretaría Nacional de Deportes (SND), y la Unión del Fútbol del Interior (UFI), consistieron en la renovación de las cabinas de prensa, además de la ampliación del sector preferencias, cuya capacidad llega a 1.000 espectadores.

Con estas refacciones, el aforo del estadio del 24 de Setiembre, cuenta con una capacidad para unas dos mil quinientas personas. T

Estuvieron en la ceremonia de inauguración de las obras, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, el presidente de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), Óscar Ramírez, el director de Gabinete de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Arnaldo Chamorro y el titular del club 24 de Setiembre, Claudelino Agüero.

Además de otras autoridades nacionales, tales como el ministro del Interior, Euclides Acevedo, el gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González y el senador nacional, Silvio Acevedo.