Gobierno entrega títulos de propiedad a beneficiarios de la reforma agraria

445

Gobierno entregará títulos de propiedad a campesinos en el Palacio de López

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, entregó este martes unos quinientos veinte y dos títulos de propiedad a familias beneficiarias por la reforma agraria, en un acto realizado en el Palacio de Gobierno.

Los beneficiarios son de colonias ubicadas en los departamentos de Amambay, Caaguazú y San Pedro, entre otros.

De esta forma, durante la administración de Vega Mereles le alcanza un total de 909 títulos entregados a igual número de familias.

Anteriormente, en un acto realizado en diciembre de 2019, Abdo Benítez entregó en Caaguazú 389 títulos de propiedad.

En días sucesivos, el titular del INDERT entregará los títulos a los beneficiarios en sus respectivas comunidades, comenzando este viernes por la colonia María Nidia, en el distrito de Mariscal López, departamento de Caaguazú.

Con el acto de este martes, el Gobierno del Presidente Mario Abdo Benítez está entregando un total de 1.794 títulos definitivosa las familias campesinas de todo el país.

La formalización del acceso a la tierra, constituye la dignificación de las familias compatriotas de los sectores sociales más vulnerables, ya que con sus respectivos títulos de propiedad en las manos, ahora pueden acceder a créditos para la producción, con lo que podrán elevar sus ingresos y su calidad de vida.