Gobierno entrega soluciones habitaciones para unas 124 familias sampedranas

162

El Gobierno del Paraguay, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, realizó en la fecha la entrega de 124 viviendas sociales del programa FONAVIS a familias de la comunidad de Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray del departamento de San Pedro.

El acto de inauguración contó con presencia del mandatario, Santiago Peña, quien ratificó el compromiso del Gobierno de seguir entregando más viviendas  a  las familias para mejorar sus condiciones de vida. Las inversiones de las casas entregadas supera los G. 12.600 millones.

Se trata de un paquete de 124 casas, 63 de las cuales fueron destinadas a los integrantes del proyecto Yaguareté Forest. Allí, se destinaron G. 6.445.649.590. Además, otras 61 viviendas se entregaron a miembros del proyecto Felipe Osorio con una inversión de G. 6.241.025.793.

Las obras de viviendas, constituyen un gran soporte a pobladores de comunidades beneficiadas, ya que las viviendas no solo benefician a las familias que vivirán bajo un techo digno, sino que igualmente contribuye a la economía local con la generación de empleos a obreros locales.