Gobierno del Paraguay se posiciona en nueva imagen presentada por MITIC

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En un encuentro histórico y cargado de significado, la viceministra de Comunicación, Alejandra Duarte Albospino, lideró la primera reunión con el Equipo de Comunicadores del Estado (ECOE), marcando el inicio de una nueva etapa en la comunicación gubernamental del Paraguay.

El foco principal de la reunión fue la presentación oficial del logo del Gobierno del Paraguay, un símbolo que representa la visión y los valores de la nación. Este nuevo emblema, meticulosamente diseñado para reflejar la identidad y la unidad del país, fue aclamado por su estilo moderno y su arraigado significado.

Además, durante el encuentro, que se realizó en el Instituto del Banco Central del Paraguay, se introdujo la aplicación del manual de marca, un compendio que establece las pautas y directrices para la comunicación visual de las instituciones gubernamentales.

Este manual asegurará una coherencia visual y una presencia uniforme en todos los canales de comunicación del Gobierno.

La reunión también fue una plataforma para discutir los primeros avances en la línea de comunicación gubernamental que se desplegará en los próximos cinco años, bajo la dirección del presidente Santiago Peña. Se exploraron estrategias para transmitir de manera efectiva los logros, objetivos y valores del Gobierno a la ciudadanía.

Duarte Albospino, expresó su entusiasmo por el compromiso y la creatividad demostrados por el equipo de comunicadores del Estado. «Nuestra labor es crucial para construir puentes con la ciudadanía y mantener una comunicación transparente. Juntos, forjaremos una narrativa que refleje el progreso y el espíritu de nuestra nación», afirmó.

El evento marcó el inicio de una colaboración dinámica y unificada entre el equipo de comunicadores del Estado y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación.