Gobernador de Ñeembucú presentó informe de gestión 2021

522
Gobernador de Ñeembucú rindió informe de Gestión ante la Junta Departamental
Gobernador de Ñeembucú rindió informe de Gestión ante la Junta Departamental

El titular del ejecutivo del duodécimo departamento, Lic. Luis Benítez, en cumplimiento a lo establecido en la ley de la carta orgánica de la institución, concurrió a la primera sesión de la Junta Departamental de Ñeembucú acompañado de sus secretarios y principales colaboradores a fin de dar a conocer las acciones impulsadas por la administración a su cargo como así también las proyecciones para el presente año.

En una parte de su informe, hizo referencia a la asistencia a los sectores sociales más vulnerables y habló de los tramites que impulsan por medio del concejo de gobernadores del Paraguay a fin de que se pueda restablecer los recursos recortados en el presupuesto para el presente ejercicio y que afecta a la asistencia a la población más vulnerable.

En otro pasaje de su rendición de cuentas, el Gobernador de Ñeembucú, dio a conocer a los concejales departamentales, lo referente a construcciones y obras de mejoramiento en general, principalmente las encaradas en las instituciones educativas, todas ellas con el concurso de empresas locales, conforme enfatizó, añadió igualmente el proyecto denominado “Historia de Ñeembucú en las Aulas”. Habló igualmente del funcionamiento de la Residencia Universitaria que alberga a jóvenes estudiantes provenientes del interior del departamento.