Gobernación realiza apertura de sobres para refacción y ampliación del Centro de Salud de Liberación

341

El gobierno departamental a través de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), durante este jueves 11 de noviembre en la sede de la gobernación de San Pedro en el marco de la licitación pública nacional, realizó la apertura de sobres con las ofertas para la refacción y ampliación del Puesto de Salud, ubicado en el distrito de Liberación, en la ocasión se presentaron dos oferentes.

El Dr. Carlos Giménez, gobernador del segundo departamento en conversación con Radio Nacional San Pedro, habló acerca de las inversiones importantes proyectadas para el centro asistencial que se encuentra en pleno desarrollo, donde la densidad poblacional que cada día crece más en la ciudad lo que implica, el aumento de pacientes que acuden a este nosocomio para ser asistidos.

Los pobladores de esta ciudad igualmente solicitan que esta institución médica sea elevada de categoría, lo cual implicaría la dotación de más equipamientos médicos y fortalecer el área de recursos humanos del Centro de Salud, que actualmente registra una alta demanda en los servicios por el aumento de pacientes que acuden para ser asistidos por los profesionales de Salud.