Gobernación inauguró lumínica en el Club Social Cerrito

228
Inauguran lumínica en cancha de Cerrito
Inauguran lumínica en cancha de Cerrito

Con presencia de un ex albirrojo oriundo del distrito de Cerrito, Justo Villar, la Gobernación de Ñeembucú inauguró la inversión realizada en el Club Social Cerrito consistente en la lumínica del estadio de fútbol, la cancha es el lugar donde se inició en este deporte el destacado portero ñeembuqueño quien brilló en diferentes clubes y la selección paraguaya.

La inversión se concretó tras el pedido realizado por la comisión de la Escuela de Fútbol del lugar acompañado por el mismo Villar.

El intendente de este distrito Hugo Ayala se sintió feliz por una obra más inaugurada con el gobierno departamental, dijo que son muchas inversiones recibidas y agradeció por el permanente respaldo que recibe Cerrito por parte de la Gobernación.

“Este es un sueño que hace tanto tenemos y hoy se nos está cumpliendo, te agradezco señor Gobernador” expresó el presidente del Club Arnaldo Alviso quien se mostró emocionado por el logro y la inversión que recibió el Club.

Es un placer y un orgullo tener esto hoy, en esta cancha comencé a gatear e hice mis primeros pasos en estos arcos, así con la ilusión que tienen estos chicos de la misma manera también la tenía yo cuando era más chico, obviamente con mucho menos utensilio de lo que pueden tener hoy, nosotros teníamos una pelota nomás y jugamos hasta que el sol se metía y hoy gracias a Dios y a su intervención Gobernador, cuando estuvo por acá le hicimos el pedido, se comprometió, durante la pandemia no se pudo dar porque hubieron otros requerimientos, pero nunca dejó de ser importante para usted y hoy ante de finalizar su mandato cumple con su palabra y eso para nosotros, para el pueblo es muy importante que usted cumplió con lo que se comprometió” expresó el Ex Arquero Justo Villar quien nació en este distrito, valoró el apoyo recibido por la administración departamental e instó a todos a seguir trabajando por el deporte, deseó a que muy pronto haya otro joven que sobre salga desde su comunidad en el fútbol, por último hizo entrega de un obsequio al Lic. Luis Benítez como muestra de gratitud y aprecio.

Finalmente, el Gobernador de Ñeembucú Luis Benítez agradeció a todos por el esfuerzo y denodado trabajo que hacen para lograr estas inversiones, “hoy estamos acá cumpliendo una vez más con Cerrito, son unas 13 obras que hicimos acá y seguimos trabajando hasta el último día de mi mandato, estoy dejando más de 550 obras, cierro un ciclo sin ninguna denuncia y eso me pone muy feliz, mi compromiso de seguir apoyando al deporte sigue firme y lo haré desde el lugar que me toque ocupar”, finalizó expresando el Lic. Luis Benítez Gobernador de Ñeembucú.

Cerrito es uno de los distritos con más cantidad de habitantes y la zona avanza con importantes inversiones en el aspecto turístico, se trata de uno de los sitios más concurrido en épocas de verano por las hermosas playas y lugares para la pesca deportiva, en los últimos años aumentaron las posadas y lugares gastronómico, esto a la clara demuestra que Cerrito es un polo de desarrollo del departamento de Ñeembucú.