Genesis anuncia reunión y gira por el Reino Unido trece años después de su último show

734

Londres, -Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford, todos de 69 años, anunciaron este miércoles en una audiencia radial, la reunión de Génesis y la gira en este 2020 por el Reino Unido.

A través de la red social de la banda, resaltaron que actuarán en múltiples escenarios en todo el Reino Unido en noviembre y diciembre, y las entradas saldrán a la venta a finales de este mes.

Pero no se espera que Peter Gabriel, de 70 años, participe en la serie de espectáculos.

El grupo insinuó las noticias ayer al publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram con el título: «Y luego hubo tres».

La banda de rock inglesa ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo desde que lanzó su debut From Genesis to Revelation en 1969.

Pero el grupo, cuyo decimoquinto álbum de estudio Calling All Stations fue lanzado en 1997, no se han presentado juntos desde 2007 cuando marcaron su 40 aniversario.

En 2018, Phil dijo que su única condición para regresar a la banda sería si su hijo Nicholas se uniera como su baterista, ya que ya no puede tocar el instrumento debido al daño a los nervios.

Él dijo en ese momento: “No puedo imaginar cómo sería si no tocara la batería, pero todo es posible.

Fechas de la gira de Genesis UK 2020

Las entradas estarán a la venta en general a las 9 am del viernes 6 de marzo en Ticketmaster.