El entrenador argentino de la Selección Paraguaya de Fútbol, Daniel Garnero, afirmó este miércoles en rueda de prensa, que propondrá un juego inteligencia ante la Albiceleste de Lionel Messi.
El nuevo estratega de la Albirroja, recordó que el partido ante la Argentina, puede resultar más difícil aun por el buen trato del balón del rival, por lo que deberán ser inteligentes para apoderarse de la pelota y ser agresivos con ella. Aseguró que las transiciones tendrán que ser un poco más rápidas que tan elaboradas como le gustaría.
Por otro lado, destacó que encontró en el grupo, la predisposición, las ganas de hacer bien las cosas y lograr el objetivo. Agregó que se encuentra satisfecho en ese sentido.
Sobre las bajas del plantel, dijo que en la actualidad son Beto Espínola y Mathías Villasanti. Explicó que sería arriesgarlos que ingresaban desde el vamos, por lo que se prefirió darles tiempo, para veri si se puede contar con ellos para el siguiente partido.
Seguidamente, Garnero aseguró que tiene decidido la manera de cómo se jugará frenta a la Argentina. Finalmente, afirmó que los futbolistas deben estar convencidos que puedan hacer daño al rival.
La Albirroja, viajará en la tarde de este miércoles con destino a Buenos Aires, sede del partido frente a la Albiceleste, que disputará en la noche del jueves, desde las 20:00 horas en el estadio Monumental de Núñez.
Posteriormente, el martes 17 de octubre, en el Defensores del Chaco recibirá a Bolivia en partido correspondiente a la cuarta jornada del clasificatorio al Mundial FIFA 2026.