Garnero completa lista de futbolistas para el clasificatorio de noviembre con la inclusión de 6 jugadores locales

134

El entrenador argentino de la Selección Paraguaya de Fútbol, Daniel Garnero, anunció este viernes la lista oficial de convocados para los juegos del Clasificatorio al Mundial 2026, que disputarán en el mes de noviembre ante Chile y Colombia.

Con la inclusión de 6 jugadores que militan en clubes del plano local, el orientador completó el llamado para los partidos a disputarse en Santiago y en el Defensores del Chaco.

Se destaca la presencia del delantero de Libertad y goleador del Torneo Clausura, Oscar «Tacuara» Cardozo. Además, otros cuatro futbolistas del Gumarelo, Néstor Giménez, Matías Espinoza, Hernesto Caballero y Álvaro Campuzano. También se suma el portero de Olimpia, Juan Espínola.

El próximo lunes en el CARDE de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se iniciará el operativo con miras al combo frente a los seleccionados de Chile y Colombia.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Carlos Coronel, Santiago Rojas y Juan Espínola.

Defensores: Gustavo Gómez, Junior Alonso, Robert Rojas, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Juan Cáceres, Defensores; Matías Galarza, Richard Sánchez, Andrés Cubas, Mathías Villasanti, Gastón Giménez, Diego Gómez, Matías Rojas, Iván Leguizamón, Néstor Giménez y Matías Espinoza.

Mediocampistas: Matías Galarza, Richard Sánchez, Andrés Cubas, Mathías Villasanti, Gastón Giménez, Diego Gómez, Matías Rojas, Iván Leguizamón, Hernesto Caballero y Álvaro Campuzano.

Delanteros: Ramón Sosa, Miguel Almirón, Alejandro Romero, Antonio Sanabria, Adam Bareiro, Gabriel Ávalos y Oscar Cardozo.

El jueves 16 de noviembre, la Albirroja disputará a las 21:30 horas en Santiago frente al seleccionado de Chile. Mientras que el martes 21, a las 20:00 horas en el Defensores del Chaco, recibirá al conjunto colombiano.