Garage 21 presenta nueva canción «Vamos Rápido»

856

Desde este viernes 17 de abril, está disponible en plataformas digitales, la nueva canción de la banda paraguaya, Garage 21.

El nuevo sencillo, tiene por nombre, «Vamos Rápido. Se trata de una canción, que habla sobre dejarse llevar, aún cuando se sabe que todo está perdido, explica la agrupación nacional, a través de el boletín de prensa.

Refiere que trata básicamente sobre un escape momentáneo, que puede ser un lujo en medio del caso, según manifiesta Ale Frontanilla, guitarrista del grupo.

La gacetilla de prensa, cita los datos de la grabación de «Vamos Rápido», menciona que se realizó en diciembre de 2019, en los estudios Ciudad Nueva. El productor fue Mauri Román y la masterización estuvo a cargo de Ricardo Oliveira.

Comenta que la letra fue escrita por Panchi Galarce y Alejandro Frontanilla y la música lo compuso la banda Garage 21.

El relato, continúa con la explicación, que durante estas sesiones de grabación, se registraron tres canciones nuevas, que originalmente iban a ser presentadas en un formato EP, pero que luego la banda decidió lanzarlas de a uno, lo que llevó a contar con nuevos temas para una buena parte del año.

Añade, el vocalista Panchi Galarce, que mientras trabajan en la promoción y lanzamiento de los ahora singles, van a estar enfocados en el cuarto  disco de la banda.

Destaca que estas canciones son un experimento que quisieron hacer, al trabajar en la producción con gente que nunca antes habían tenido trato.

Expresó que se inspiraron en otros estilos, en otras cosas que antes no fue un desafío, y que les da  más herramientas para el futuro.

Garage 21 está integrado por Tavo Silva (batería), Panchi Galarce (bajo y voz:), Alejandro Frontanilla (guitarra y voz) y Diego Zarza (guitarra).

Cuatro años han pasado desde la presentación del álbum “Fuego” de Garage 21, un disco que trajo importantes canciones para la historia de una banda nacional de punk rock que acumula más de quince años de trayectoria.

“Vamos Rápido” está integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Nhandei Zha, Cultura Nativa, Flou, entre otros.