Garage 21 lanza hoy su videoclip “2004”

401
Gentileza Garage 21

El videoclip de la canción “2004” de la banda nacional, Garage 21, se creó bajo la premisa de revivir aquellos años sin preocupación, una época adolescente donde todo era más fácil, pero visto desde la perspectiva de una persona adulta. El material está disponible en YouTube desde las 11 horas de este martes 21 de setiembre, se puede ver el video en el siguiente link: https://bit.ly/3ztTztU.

Filmado en la Costanera de Asunción, con imágenes de la ciudad mezcladas con filtros y efectos vintage, el videoclip de “2004” recrea, con aire de punk rock, esa nostalgia que se apodera de nuestra memoria cuando recordamos los años juveniles. La idea original es de Garage 21, mientras que Lucca Salinas se encargó de las cámaras y edición.

Sobre “2004”, el grupo explica que coincide con su año de fundación y que, en esta ocasión, el cuarteto da un vistazo atrás, al camino recorrido desde sus inicios. Esta es la tercera canción que la agrupación comparte desde la pandemia ya que, al igual que “Vamos Rápido” y “Tan Cerca”, fueron grabados antes de este gran cambio que suspendió las presentaciones en vivo.

La agrupación está formada por Panchi Galarce (bajo y voz), Alejandro Frontanilla (guitarra y voz), Diego Zarza (guitarra y coros) y Tavo Silva (batería). El tema fue compuesto por Garage 21 y se grabó en los estudios de Ciudad Nueva, con Mauri Román como productor.

Luego de la promoción de “2004”, la banda se enfocará en lo que será su cuarto disco de estudio. Su último álbum lanzado “Fuego” del 2016, mientras que en el 2019 editaron un disco en vivo, con el nombre: “Y Ahora? Mucho Fuego!”

“2004” está integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Nhandei Zha, Mente Nativa, Flou, entre otros. Esta canción, así como todo el catálogo del grupo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.