Gaia celebra 20 años de Aves y Peces con un único show en la Sala García Lorca

189

En conmemoración al 20 aniversario del álbum Aves y Peces, la banda paraguaya de rock Gaia, se presentará mañana viernes 31 de mayo, desde las 21:00 horas en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera.

El bajista Jorge Chamorro, mencionó que harán un recorrido por todo el disco, oportunidad en que tocarán todas las canciones. Además, contarán con la colaboración de artistas de la talla de  Afi Ferreiro, Neine Heisecke, Gustavo Luque, Willy Suchar, Chelo Martínez, y Walter Cabrera.

El responsable de las cuatro cuerdas, también refirió que presentarán al público, temas clásicos de otros álbumes y otras sorpresas, porque tienen previsto realizar un show de 2 horas.

Las entradas para el concierto están a la venta en Ticketea. También se encuentra a la venta un combo para los más fans que incluye entrada + remera + 1 cerveza, por Gs.130.000.

Gaia se inició en 1997. La banda se caracteriza por la búsqueda de la experimentación sonora, la frescura melódica y la actualidad del rock alternativo. Con seis discos editados han recorrido diferentes escenarios, giras y festivales, compartiendo grilla con artistas como Evanescence, Cabezones, Rata Blanca, Eruca Sativa, No Te Va Gustar, entre otros.

Finalmente, Chamorro confirmó que para final de este año 2024, lanzarán en todas las plataformas digitales, su nuevo trabajo discográfico, pero sin dar detalles como el nombre, el concepto y la cantidad de canciones.

Gaia, está compuesto por Diego Serafini (voz y guitarras); Javier Ramos (guitarras y coros); Tito Bustamante (batería); Fernando Samaniego (guitarra) y Jorge Chamorro (bajo).