Fútbol enlutado: Muere Maradona, a los 60 años de edad

697

Se confirmó lo peor para el mundo entero, lo que nadie quería escuchar ni leer. Se fue uno de los mas icónicos, el mejor 10 de la historia, el que de alguna manera con picardía anotó un gol con la mano, que significó un mundial para la albiceleste. 

Conmoción mundial.  No cabe otra expresión para la última noticia confirmada por medios argentinos. Diego Armando Maradona que había sido operado con éxito de una hematoma subdural, falleció en la casa de tigre a los 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio.

En la casa del barrio San Andrés, Maradona sufrió una descompensación en la mañana de hoy miércoles en la casa de tigre, donde residía desde algunos días, luego de la última operación. El 30 de octubre había cumplido 30 años.

EL diario argentino, Clarín, confirmó el deceso de un hombre que supo dar la Copa del Mundo a la selección Argentina, en México 1986.

Últimamente estuvo ligado al Gimnasia y Esgrima de la Plata como técnico y hace algunas  semanas fue intervenido de un coágulo en la cabeza de la cual salió bien parado.

Diego Maradona nació en Lanús en 1960 y es una parte de las leyendas del fútbol mundial. Su estado de salud se agravó en las últimas horas y nos dejó, sin posibilidad de reanimarlo.