Fusión de jóvenes cantantes propone canción sobre el amor

575

«Dónde está el amor» es el nuevo sencillo del artista José Viera quien en colaboración con Jazmín del Paraguay, en esta canción nos invitan a preguntarnos dónde se encuentra realmente el amor que tanto buscamos, o tal vez ya lo encontramos y lo tenemos con nosotros todos los días y no nos damos cuenta. Un «reggaepop» para dedicar a las personas importantes de nuestra vida.

Los músicos estuvieron en el programa Ya Era Hora que se emite por Radio Nacional del Paraguay, José junto a Jazmín traen en esta nueva canción una mezcla de reggae y pop, con un aire fresco, algo totalmente nuevo con una producción pensada para que agrade desde todos los puntos, desde lo musical hasta lo audiovisual. En conversación con Mariano López y Ruth Barrios, los artistas explicaron que la música fue escrita incluso con colaboración de sus seguidores, pues a través de las redes sociales los internautas fueron aportando ideas para lo que sería la nueva propuesta y así lograron escribir las estrofas que abarcan situaciones cotidianas valorando por sobre todo el amor.

“Dónde está el amor?” Fue Producido, mezclado y masterizado por Luigi Manzoni, reconocido artista y productor local.
El videoclip fue hecho por Jesús Almada, quien buscan dar el toque internacional a la producción audiovisual. Ambos colaboradores también son paraguayos por lo que este logro juvenil se destaca por ser 100% de producción nacional.