Funk’chula presentará su album debut en el CPJ

510

La banda Funk´chula está de vuelta de su gira por diferentes ciudades de Uruguay y anuncia show de presentación de su disco debut. Será el 8 de marzo en el Centro Paraguayo Japonés desde las 21 horas.

El material que se gestó antes y durante la pandemia y que, finalmente vio la luz este año y tendrá su broche de oro con un gran show de lanzamiento.

Las siete canciones que se lanzaron, junto a las que se habían publicado anteriormente, muestran a una banda a un nivel bastante maduro en lo compositivo y sonoro. El show contará con la presencia de los artistas que colaboraron con este disco, tales como como Guten, Briela, Fabi Vicensini, Micky G., Missmaella y Don Real.

Funk’chula  está actualmente compuesta por David Correa, Pablo Ritter, Juan Daniel Navarro y Luigi Manzoni, este último es también productor del disco. Se formó como un trío originario de la ciudad de Asunción, Paraguay, con el lanzamiento del tema “Hotel Boston” del 2019, se dieron a conocer y plasmaron su estilo siguiendo lo sensual del funk latinoamericano.

Con varios sencillos lanzados, se posicionaron como una de las bandas emergentes más interesantes gracias a su sonido cool, chill y sensual, que atrae por la fusión de funk, hip hop, pop y R&B, convirtiéndose en una de los preferidas de los últimos años.