Fly Santana presenta su primer material discográfico «Entre Nos»

494

El cantautor y productor paraguayo Fly Santana presentó “ENTRE NOS”, su primer trabajo discográfico, álbum que lo define que va hasta el cielo, dedicado a su madre, lleno de vida y sentimientos mezclados con todo el sabor latino y alternativo.

Se trata de un disco que contienen diez canciones que el joven músico dedica a su madre, donde el oyente se transporta a un viaje musical de asombro e intriga.

Fly Santana explica que fusiona la cumbia y el reggaetón junto a sonidos de R&B y funk, ENTRE NOS se convierte en un material exquisito y muy adelantado a la época actual. 

En este primer material discográfico de FLY SANTANA se puede apreciar todo lo que esta futura estrella de la música tiene para ofrecer. “Poder presentar mi primer álbum es una realización y un logro, un logro que se lo dedico a mi mamá, quién me acompaña desde el cielo y hubiese querido compartir esta alegría conmigo” destaca el artista a través del boletín de prensa.  

Además, de ENTRE NOS se desprende el corte de difusión titulado PA OLVIDARTE, que promete ser un hit. 

ENTRE NOS fue grabado por FLY SANTANA en Estudio 99 y masterizado por Juan Romero en el mismo estudio. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming digitales. 

En tanto el videoclip del corte PA OLVIDARTE fue filmado en Asunción y Arroyos y Esteros este año (siguiendo todos los protocolos sanitarios), y fue producido por Grupo 99. 

SOBRE FLY SANTA: 

Artista y compositor paraguayo de la ciudad de San Lorenzo, con 24 años de edad se destaca en el canto y también por ser multi instrumentista. Ganó varias competencias de canto y viajó a países como Estados Unidos, Brasil, Argentina y Bolivia llevando la música nacional a grandes escenarios.

Sus influencias musicales son el folk, reggae, cumbia, reggaetón, funk, rock, jazz, blues, y ritmos latinos en general. Ha grabado con bandas populares de nuestro país. Actualmente se encuentra promocionando su primer álbum ENTRE NOS y continúa componiendo y produciendo sus canciones en conjunto con Grupo 99.