Flou presenta una serie de canciones en vivo junto a artistas invitados

71

Flou comparte la primera de cinco canciones que fueron registradas en Buenos Aires, y en esta ocasión corresponde a la versión de “Volveré a Nacer”, grabada con Lula Bertoldi, vocalista de Eruca Sativa.

En diciembre pasado, Flou se trasladó a Buenos Aires, para grabar una live session en el estudio Romaphonic, con músicos del vecino país. “Hace mucho tiempo veíamos la posibilidad de realizar este tipo de colaboraciones. Los invitados, son amigos de la banda desde hace tiempo y teníamos pendiente algún trabajo con ellos. Por fin se dieron las cosas y no dudamos en ir hasta allá”, explica Fede Wagener, bajista de la banda.

El productor fue Luciano Farelli, quien se encargó además de la grabación y mezcla. Flou viene trabajando con él desde “Universo Inverso” (2015).

Es la primera publicación que Flou comparte en este 2024 y se prevé cuatro canciones más que corresponden a esta grabación. La idea es ir compartiéndolas por separado, para que los seguidores se tomen el tiempo de disfrutarlas, así como ocurrió con la serie de lanzamientos del disco “Encuentros Únicos” en el 2021. Justamente, “Volveré a Nacer” forma parte de ese álbum.

Flou se presentará en el día 1 de Asunciónico, el 19 de marzo, que está encabezado por Blink 182, como también en la nueva edición de Cosquín Rock Paraguay, el 14 de mayo.