Flou lanza su tema «Ocaso» en todas las plataformas digitales

389

En el camino hacia el lanzamiento del álbum «Encuentros Únicos«, Flou comparte  presenta un nuevo tema que ya está disponible en las plataformas. Se trata de «Ocaso«, una de las últimas canciones antes de develar por completo el quinto disco de estudio de la banda.

El álbum lleva ese nombre porque todas las composiciones hablan o se refieren a encuentros de distintos tipos: amorosos, con uno mismo, espirituales, encuentros con personas que ya no están y con las que llegaron recientemente a nuestras vidas. A través de las canciones dadas a conocer anteriormente, podemos confirmar que la identidad de Flou sigue intacta, con potentes riffs de guitarra, el rítmico pulso del bajo, el poderoso sonido de batería y la voz que nos lleva a transitar, inquietante, a través de los relatos de estos encuentros.

Flou inició el camino hacia su próximo álbum con los sencillos  “Almas”, “Alpha” y “Mi Centro” (feat. Corvex), los cuales cuentan con videoclip. Seguidamente se lanzaron «En la Dualidad», «Colisionar»  «Volveré a Nacer», «El Túnel» y «Tregua», que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

La ficha técnica menciona que “Encuentros Únicos” fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción, Paraguay, en agosto de 2019, producido por el productor argentino Luciano Farelli. Fue mezclado por Luciano Farelli en Oceanía Records y masterizado por Diego Warrior en Buenos Aires, Argentina.

En cuanto al arte de tapa, el artista Juan José Calva ilustró cada canción del disco con un arte diferente, así como lo hizo también para la portada final del álbum, insertando un toque oscuro y pop a las gráficas.

Flou está integrada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería).

Podés escuchar el tema en el link: https://smarturl.it/flou-ocaso