FLOU estrena videoclip para el reciente single «Alpha»

92

La agrupación paraguaya de rock, FLOU, estrenó este viernes, el videoclip de su reciente single, «Alpha», presentado recientemente, canción que formará parte del disco «Encuentros Únicos», a ser lanzado próximamente.

A través de la gacetilla de prensa, FLOU resalta este material, realizado por Negib Giha, trata de un hombre y una mujer, que van corriendo hacía un encuentro que tarde en llegar y que, cuando sucede, ambos se hacen uno.

Menciona que los actores, son los bailarines, Mechi Gayo y Robson Maia, quienes, dado el protocolo de sanidad actualmente dispuesto, fueron perfectos para el guión del video ya que son pareja en la realidad.

Refiere que Paolo Allegretti realizó la edición de este material que se destaca por la utilización del blanco y negro con detalles en colores.

Destaca que la canción habla de “un estado de relajación, cuando se pone la mente en cero, en stand by, uno se  desconectٔa.

El vocalista, Walter Cabrera, explica que en «Alpha», una persona al estar en una relación larga, tiene su desgaste y que hay que saber también que en este tipo de relaciones, es cuando uno aprende a entender los momentos del otro para acompañarlo.

La gacetilla de prensa, recuerda que esta canción, así como todo el disco, fue grabado en agosto de 2019 en el Estudio Ciudad Nueva y cuenta con la producción del argentino, Luciano Farelli, quién ya trabajó con Flou anteriormente.

Resalta que se trata del segundo adelanto de “Encuentros Únicos” el próximo disco de Flou que tiene su lanzamiento previsto para este año. El primer corte, “Almas”, se presentó en febrero pasado y logró gran aceptación entre el público general y los seguidores de la banda, llegando a ser parte de numerosos playlists internacionales de plataformas como Spotify, anticipando lo que será un gran álbum.

Flou está integrada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería). Es una de las agrupaciones nacionales más consolidadas de rock, con 20 años de trayectoria y con más seguidores en nuestro país. “Almas” y “Alpha” serán parte de su quinto disco de estudio.