Florentín al fútbol de Brasil

528

Gustavo Florentín, fue anunciado como nuevo técnico del Sport Recibe de la Serie A de Brasil. Llega luego de dejar al The Strongest de Bolivia, siendo puntero del campeonato, luego de tomar la decisicón de dejar a la institución boliviana. 

Pese a que, Florentín, sostenía al equipo boliviano como único puntero absoluto y cuatro puntos de ventajas sobre el segundo en su país, el estratega compatriota, tomó la decisión de renunciar al cargo a raíz de “Factores externos” hace cuestión de algunas semanas.

Justamente en su último ciclo con el The Strongest, ganó 10 de los 16 partidos que dirigió entre torneos internacionales y locales.

La salida del estratega paraguayo, generó varios rumores que hasta lo vincularon con el equipo de Olimpia, que recientemente cesó a Sergio Orteman por los malos resultados. Como dato, recordemos que Florentín, fue campeón de la Copa Paraguay 2018, dirigiendo a Guaraní.

Finalmente el compatriota de 43 años, con pasado en Cerro Porteño, Capiatá, Luqueño, Guaraní, Huachipato, Sol de America, The Strongest, fue anunciado por el Sport Recife del fútbol de Brasil.

«¡Bienvenido profesor! Gustavo Florentín es el nuevo entrenador del ‘León’. El paraguayo llega al club en los próximos días ¡Vamos juntos!», escribió el club en su perfil oficial de la red social Twitter.