Fito Páez retorna a Asunción para celebrar el aniversario 30 del Amor Después del Amor

209

Asunción, Radio Nacional.-En el marco del tour “El Amor 30 Años Después del Amor”, el cantautor y compositor argentino, Fito Paéz se presentará en Asunción, en un único show que se realizará el próximo jueves 20 de abril en el Arena SND.

El músico rosarino, celebrará el aniversario número 30 del disco más vendido en la historia del rock de su país. La extensa gira, se inició en el 2022 y continúa en este 2023. Los seguidores de Fito Páez y del mencionado disco, tendrán la oportunidad de corear, los clásicos tales como El Amor Después del Amor, La Verónica, Dos Días en la Vida, Un Vestido y un Amor, La Rueda Mágica, A Rodar, Tumbas de la Gloria, Brillantes sobre el mic.

Para la elaboración del disco que nació en 1992, Páez contó con la colaboración de músicos de renombre como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo, entre otros.

Por otro lado, Fito anuncio de manera oficial, la grabación de una nueva versión de su clásico álbum El Amor Después del Amor. “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, expresó el artista argentino.

SOBRE LAS ENTRADAS:

Las entradas estarán disponibles en todos los puntos de TICKETEA y a través de la web www.ticketea.com.py. Se habilitará la PREVENTA a partir del martes 07 de marzo desde las 00:00 h, de manera exclusiva para clientes de Itaú, quiénes podrán acceder a un 20% de descuento durante esta etapa y hasta 10 cuotas sin interesas.

La VENTA GENERAL se habilitará el viernes 10 de marzo y clientes de Itaú disfrutarán del beneficio de 10% de descuento en esta esta etapa y hasta 10 cuotas sin interesas.