Fiscalía Electoral y TSJE retiran propaganda extemporánea de la vía pública

313

La Fiscalía Electoral y el Tribunal Superior de Justicia Electoral, retiraron este viernes las propagandas extemporánea de la vía pública.

“El periodo para realizar propaganda electoral venció el día 7 de octubre a las 23:59, entonces, con apoyo de la Justicia Electoral, realizamos el retiro de las propagandas electorales”, manifestó la Fiscal Electoral de la Capital y Central Myriam González.

La agente del Ministerio Público explicó que retirarán carteles o pintatas alusivas a la propaganda electoral dentro del radio de 200 metros de los locales de votación, entre este viernes 8 y sábado 9 de octubre.

La Fiscal Electoral manifestó que en las ciudades hay mucha propaganda electoral que debe ser eliminada. “Si bien es cierto que las municipales trabajan arduamente, hay mucho trabajo de acá al domingo”, mencionó.

Finalmente, recordó que mañana sábado, un día antes de las elecciones, controlarán el expendio de bebidas alcohólicas, se realizarán recorridos por bodegas, restaurantes y bares a partir de las 19:00hs horario a partir del cual ya se encontrará prohibida la venta de bebidas por ley.