Festejos Patrios con diversas actividades en la Ciudad de Pilar

262
Desfile Patrio abrieron festejos en la Ciduad de Pilar
Desfile Patrio abrieron festejos en la Ciduad de Pilar

 

Diversas actividades se realizaron por los 212 años de independencia del Paraguay en la capital de Ñeembucú, el viernes 12 un gran desfile estudiantil abrió el fin de semana largo llenó de actividades festivas por la Patria y la Madre.

El colorido y bullicioso momento que ofreció el tradicional desfile estudiantil y de instituciones se desarrolló sobre la calle 14 de mayo de Pilar, lugar en el que también fue habilitado el paseo de banderas con los colores patrios.

La actividad permitió que cientos de niños, jóvenes y la comunidad toda salude a la Patria en su día con banderas tricolores y la demostración de destrezas a través de las diferentes agrupaciones de bandalizas y bastoneras.

Los festejos continuaron el domingo con un gran festival homenaje a la Patria y Serenata a las Madres en la Plaza de los Héroes con la actuación de diferentes grupos locales y la estelar participación del grupo nacional Oasis de Villarrica.

Como cierre a las actividades oficiales se desarrolló un gran desfile frente al monumento a las madres en el barrio obrero de Pilar, lugar donde tradicionalmente se realiza esta actividad en el día de la madre, además, otras actividades organizadas por la comisión COPLAMA.