Fernando de la Mora conmemora 89 aniversario de la Paz del Chaco con un desfile estudiantil

369

En conmemoración del 89 aniversario de la Paz del Chaco, la Municipalidad de Fernando de la Mora y la Secretaría de Cultura, organizan el Desfile Estudiantil 2024, el lunes 10 de junio, desde las 08:00 horas, en la ruta PY2 Mariscal Estigarribia.

La institución municipal tiene por finalidad rendir homenaje a los héroes del Chaco en dos aspectos, tales como la valentía y el talento de la juventud. Además de recordar y honrar la valentía y el sacrificio de nuestros héroes del Chaco, cuyo legado sigue vivo en cada rincón de nuestra tierra. Agrega la organización, que el ejemplo de coraje y solidaridad de los soldados que lucharon en el Chaco, inspiran a continuar en la construcción de un futuro lleno de paz y prosperidad.

Destacan que el Desfile Estudiantil es una oportunidad única para admirar el talento y la dedicación de nuestros estudiantes. Finalmente, invitan a toda la ciudadanía de Fernando de la Mora, además de localidades vecinas, a unirse a esta emotiva celebración. Acompañemos a nuestros estudiantes en este día especial, demostrando nuestro apoyo y admiración por su esfuerzo y dedicación.