Feria de la Agricultura Familiar con stock agotado

104
Exitosa feria de la agricultura familiar
Feria de la Agricultura Familiar por Semana Santa

Una vez más, el Ministerio de Agricultura y Ganadería informa el resultado exitoso de la feria de la Agriculura Familiar, esta vez, denominado «Semana Santa Ra´arövo».

Este lunes, se realizaron dos ferias de manera simultánea, en la explanada de la Iglesia Medalla Milagrosa (Fernando de la Mora) y Canal Trece (Lambaré), desde tempranas horas y cerrando la jornada con stock agotado.

Al respecto, se informa que la recaudación asciende a la suma total de 121.522.000. En la Explanada de la Iglesia Medalla Milagrosa: 27.500.000  de guaraníes, y en la Explanada de Canal Trece: 94.022.000 de guaraníes,  beneficiando directamente a 190 familias provenientes  de 3 Departamentos.

Los encargados del traslado de los productores desde sus fincas hasta el local de ventas estuvieron a cargo de: CAH, DEAg y DC, evitando intermediarios. El evento contó con el respaldo de la Itaipu Binacional y la UNOPS en Py.

El Gobierno del Paraguay, mediante el Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias técnicas Dirección de Extensión Agraria y la Dirección de Comercialización, impulsan las ferias de la Agricultura Familiar favoreciendo el desarrollo y dinamismo de la productividad de las familias rurales.