Federico González asume compromiso de llevar adelante una buena gestión al frente de la Binacional

323

El nuevo director general paraguayo interino de la ITAIPU, Federico González asumió este lunes el compromiso de llevar adelante una buena gestión al frente de la Binacional.

En un acto realizado en la sede de la institución, expresó su entusiasmo por este nuevo desafío y aseguró que ITAIPU es de todos los paraguayos y se ha convertido en la mayor hidroeléctrica del mundo, gracias al sacrificio y patriotismo de los compatriotas que trabajan en la Entidad.

“Es ese sentimiento de amor a la patria el que nos lleva adelante, a construir el país que tanto queremos. Les pido, con el corazón, que me acompañen; que caminemos juntos en defensa de estos altos intereses. Sin egoísmos, sin discriminación, sin ataques infundados; en igualdad de condiciones, somos todos iguales ante Dios y ante la ley”, enunció el director González. Instó a los paraguayos a construir la paz en el país, dejar de lado los enfrentamientos y prometió entregarse por completo al trabajo, con patriotismo.

En la ceremonia estuvo presente el canciller nacional, Euclides Acevedo, quién dio posesión del cargo a Federico González.