Productores sampedranos reciben aporte del Gobierno por más de G. 2.000 millones

189

En el segundo departamento el Gobierno Nacional entregó aportes por unos G.  2.000 millones que benefician a familias sampedranas en materia de insumos para la producción, además de créditos productivos y títulos de propiedad, y poyo a las familias del programa Abrazo.

La entrega se realizó este viernes en la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú, mediante una extensa Jornada de Gobierno, donde participó el presidente de la República, Santiago Peña, junto con autoridades nacionales y locales, en el marco de las festividades de la ciudad capital.

Los aportes entregados por el Ministerio de Agricultura, consistieron en dos tractores, una rastra, cinco monocultores con sus accesorios de 8HP, 320 bolsas de fertilizantes de 50 kilos cada una, también se entregó 382 bolsas de semillas de maíz híbridas  y  semillas de hortalizas.

De esta manera en la víspera de los 238 años de fecha fundacional de la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú, el Gobierno Nacional realizó la entrega de herramientas de trabajo mediante una importante inversión por parte del MAG que tuvo un costo de 1.899.222.980 guaraníes.