Expandir la Atención Primaria de la Salud es uno de los desafíos del Gobierno destaca el presidente de la República

361

Asunción, Radio Nacional.-Uno de los grandes desafíos del Gobierno fue expandir la Atención Primaria de la Salud, destacó este viernes en Caazapá el presidente de la República Mario Abdo Benítez, durante la jornada de Gobierno, donde se inauguró la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Regional.

«En 4 años y con pandemia hemos construido 245 Unidades de Salud de la Familia en todo el país”, resaltó el jefe de Estado. Además, afirmó que van a seguir con la tarea hasta el último día para honrar la confianza de la gente.

Recordó que durante este período al frente de la presidencia de la República, se reivindicó al personal de salud con la desprecarización.

Finalmente, el mandatario paraguayo, expresó que el gran legado que quiere dejar, al finalizar su mandato, es la reconstrucción de la confianza entre la autoridad y el pueblo.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, realizó este viernes la jornada de Gobierno en el departamento de Caazapá, oportunidad en que inauguró, una moderna Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Distrital.