Exitosa Asamblea desarrollada por COODEÑE Ltda

811
Exitoso desarrollo de la asamble de COODEÑE LTDA
Exitoso desarrollo de la asamble de COODEÑE LTDA

El día de ayer domingo 10 de marzo se realizó la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Cooperativa COODEÑE, primeramente convocada a las 7 horas y posteriormente a las 8 horas, se desarrolló con total normalidad la asamblea, los números en cuanto a l cuadro de balance y resultado se puso a consideración de los socios presentes los puntos ha sido aprobados en su totalidad por la masa societaria, “consideramos como exitosa por el apoyo contundente de los Socios en cuanto al voto de confianza otorgado a todos los candidatos del equipo”, manifestó el Abg. Esc. José María Mora durante su comunicación con ZP12.

 

“Los 16 candidatos del Equipo del Movimiento de Renovación y Fortalecimiento Institucional han llegado con el voto mayoritario, eso se debe a la gestión que venimos haciendo al frente de la Institución con total igualdad, transparencia y total sentido de pertenencia, porque la Institución funciona gracias a la confianza de sus socios y eso se siente, más aún porque es una Cooperativa del Departamento de Ñeembucú, que nació con miras de proyecciones importantes, es un oxígeno económico y también brinda un servicio integral a los más humildes y socios que cumplen con sus compromisos societarios”, agregó Mora.

 

Por otra parte, también aseguró que seguirán manteniendo la Categoría A, al cual siempre está posicionada a nivel Departamental y Nacional, mediante la representación con altura, competencia y espíritu de justicia que ayuda al posicionamiento de la institución y que ésta forma de hacer civismo y trabajo solidario ayer dio el sello de confianza y respaldo para seguir trabajando de manera unida y democrática.

 

“Estamos abiertos para cualquier recomendación, sugerencias y/o críticas para construir nuestra institución, que también, desde este año tendrá mayor protagonismo en el sector educativo por la ley vigente de que la Educación Cooperativa ya se incorpora en la malla curricular de la Educación Pública y Privada.

 

Despidió la nota agradeciendo a todos los participantes y resaltando la presencia de representantes de otras importantes cooperativas a nivel País que estuvieron como observadores y de la presencia y participación como socios de Autoridades locales, departamentales y nacionales.