Este miércoles Guaraní y Olimpia disputarán la primera final del Fútbol Femenino

44

La Asociación Paraguaya de Fútbol, programó la disputa del partido de ida, por el título de campeón del futbol femenino.

Este miércoles a partir de las 19:00 horas  se enfrentaran Olimpia y Guaraní en el estadio del Centro de Alto Rendimiento del fútbol femenino(CARFEM).

La revancha se disputará el sábado 25 de noviembre a las 17:00 horas.

Por el tercer puesto, jugaran Libertad-Limpeño y Cerro Porteño, también este miércoles a las 17:00 horas en el Parque Azulgrana.

Las decanas buscaran el tetra campeonato, pues ganaron ambos torneos del año pasado y el apertura de la presente temporada.

Llegan a esta instancia tras dejar en el camino a Cerro Porteño con un marcador global de 8 a 0, mientras que las aborígenes vencieron en semifinales a Libertad-Limpeño con el global de 2 a 1.